Copa Perú: árbitro se defiende de agresión con patada karateca
- Infoversus

- 1 abr
- 1 Min. de lectura
Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC se enfrentaban en la Liga Distrital de Fútbol de Casma, cuando en el minuto 82 aproximadamente se dio el polémico acto centrando a el torneo nacional en los ojos del mundo y no precisamente por una gambeta o un gol acrobático, sino por una situación poco común, el árbitro le propinó una patada karateca a un sujeto que lo quería golpear con una botella.

Un sujeto vestido de amarillo ingresó al campo con una botella en la mano, dispuesto a agredir al juez, quien se percató de ello y lo recibió al agresor con una patada karateca cerca al rostro, que dejó en el piso al sujeto en cuestión.
La reacción del réferi dejó atónitos a todos, causando caos y confusión. Personal de serenazgo y la Policía Nacional tuvo que acercarse para calmar la situación, aunque el partido terminó siendo suspendido por las grescas que se formaron tras la agresión del juez.
Algunos defienden la reacción del árbitro como un acto de legítima defensa, mientras que otros cuestionan la violencia en el fútbol amateur y exigen sanciones. Las autoridades de la Liga Distrital de Casma han informado que investigarán el caso y tomarán las medidas correspondientes para evitar que situaciones similares ocurran en futuros torneos locales.






Comentarios